Trayectoria

¡Descubre el líder que hay en ti!

Happy patient is holding caregiver for a hand while spending time together. Elderly woman in nursing home and nurse. Aged elegant woman and tea time at nursing home

 

Desde el punto de vista de los cuidados de salud, el liderazgo se ve manifestado en diferentes escenarios. Estos escenarios requieren habilidades necesarias que el líder ejerce en momentos de atención hacia un cuidado holístico. El desarrollo de la carrera en los servicios relacionados a la salud impulsan cualidades, estándares y un llamado hacia las poblaciones más vulnerables. 

 

Ahora bien, ¿Te gusta ver feliz a los demás? ¿Disfrutas satisfacer las necesidades de las personas más vulnerables? Si ambas respuestas fueron afirmativas, ¡Felicidades! ya completaste la primera fase de descubrimiento del líder qué hay en ti. 

Por otro lado, el brindar un cuidado con sentido lleva a las instituciones desarrollar líderes que reconozcan y descubra las siguientes características a través de la experiencia y el servicio:

 

 

  • Recibir con alegría y motivación a las familias.
  • Observar detalles más allá del cuidado como la limpieza, alimentación y el descanso.
  • Reconocer las necesidades básicas agudizando la visión y audición.
  • Crea dinámicas que promuevan la educación y la estimulación cognitiva.
  • Escucha con atención y empatía.
  • Construye la calidad humana en todos sus procedimientos 
  • Transforme su vida con amor, vocación y compasión.  
 

¿Te identificas como un líder? Descarga la aplicación móvil de Evocare Provider y descubre el líder que hay en ti, haciendo un cuidado con sentido del corazón para el corazón.

Compartir Publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Suscríbete a Nuestro Boletín

Explorar Más

Skip to content